martes, 17 de mayo de 2016

VIAJE DE FIN DE CURSO

¡Hola! Por aquí va todo muy bien, los niños están disfrutando mucho con las actividades y están encantados con el hotel y los monitores. Estas son algunas fotos de lo que van haciendo.






























12 comentarios: