y lo de lengua?
lo de lengua puedes hacerlo como si fuera un trabajo a ordenador como un periodico de verdad
o no...
esque lo tengo que hacer ya que me voy a futbol
yo lo hago luego no me digais nada ehhh
y lo de lengua?
ResponderEliminarlo de lengua puedes hacerlo como si fuera un trabajo a ordenador como un periodico de verdad
ResponderEliminaro no...
ResponderEliminaresque lo tengo que hacer ya que me voy a futbol
ResponderEliminaryo lo hago luego no me digais nada ehhh
ResponderEliminar