lunes, 9 de junio de 2014

VIAJE FIN DE CURSO

Buenas tardes familias,
de momento todo va estupendamente bien. Los chicos se están portando de maravilla. Disfrutando del aire libre y las actividades. Los monitores encantadores.
De muestra os ponemos unas fotos de algunos momentos del día:
  • Juegos de presentación en la pérgola.
  • Piscina con jacuzzi en el que se han metido todos y han jugado a tirarse a bomba todos a la vez.
  • Gymkhana al aire libre.













4 comentarios:

  1. Hola chicos, ya veo lo mal que lo estáis pasando. Me algro que hayáis llegado bien. El sitio tiene una pinta estupenda. Muy parecido al cole ¿eh?. Seguro que estáis echándolo mucho de menos... jeje.
    Bueno espero que descanséis esta noche y os portéis bien. Y mañana a seguir disfrutando.

    Dalila.

    ResponderEliminar