hoy nos ha hecho un día de sol espléndido, a pesar de lo cual ninguno se ha quemado ¡objetivo logrado!
La crema solar ha funcionado y las gorras también han cumplido su papel.
La actividad de Tabarca les ha gustado. Montarse todos juntos en el barco y ver los fondos marinos ha sido una buena experiencia. Han hecho una gymkhana y se han bañado en el mar.
A la vuelta les estaba esperando la piscina del albergue que, como ya visteis, es espectacular.
Un saludo especial a la famila de Adrián Barquilla que está recuperándose de la garganta. La foto que ponemos aquí la hicimos ayer a la salida de la Escuela de Vela.
Que bien se lo pasan
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola que envidia dais playita, solecito y barco que bien lo estáis pasando por aquí nos alegramos muchísimo, ahora a descansar que mañana os espera otro día de diversión. BESOTES Y SALUDOS.
ResponderEliminarMe alegro que lo paséis tan bien, disfrutadlo todo mucho, aunque ya veo que lo hacéis jjj. Estáis muy guapos con las gafas y las pulseras nuevas.
ResponderEliminarDescansad que mañana os espera un día superdivertido y lleno de emociones.
BESOS a tod@s.