jueves, 12 de junio de 2014

Cuarto Día: Terra Mítica

Hola familias,
antes de nada queremos deciros que mañana llegaremos sobre las 8:30. Pondremos un mensaje a Yolanda (Presidenta del AMPA), cuando estemos cerca de Madrid.
Bueno, el día de hoy MAGNÍFICO. Se lo han pasado genial en Terra Mítica. Ha hecho muy buen día.
Esta es su última noche y están un poquito nerviosos apurando las últimas horas.
Mañana terminaremos las actividades en la Escuela de Vela, comeremos en el albergue y vuelta a Madrid.
¡Buenas noches a todos!
 












2 comentarios:

  1. HOLAAAA que guay, seguro que lo habeis pasado genial y que guapos todos de verde jejeje mañana a aprovechar bien la mañana y que tengais muy buen viaje Besos

    ResponderEliminar
  2. Oleee, que guapos tod@s con la camiseta!!! Disfrutad de vuestra última noche. Mañana nos vemos!!! Muchas gracias por las fotos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar