martes, 24 de junio de 2014

COOPERATIVA

Buenos días:
Queremos comentaros que mañana día 25 de junio,de 17h a18h, se hará el reparto de los 6€ que corresponden a la cooperativa. Un saludo para todos y que tengáis muy buen verano.

Encargados de la cooperativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario