Muchas gracias a todos por los comentarios. No os preocupéis por las fotos que hay de todos ellos. Es difícil seleccionar poquitas y además ya sabéis que a unos les encanta salir en la foto y a otros no. Nosotros nos encargamos de que salgan todos.
¡Hasta mañana! que nos vamos a cenar.
Hola a todos ¿qué tal en hoy en Terra Mítica? Me imagino que fenomenal, ya estoy deseando ver la fotos. Espero que Adrián ya esté mejor y haya podido ir.
ResponderEliminarPor el cole muy bien aunque hoy ha hecho mucho calor y como nosotros no tenemos piscina...
Bueno chicos aprovechad a tope que esto se acaba.
Un besito para todos.
Dalila
Hola chicos que tal ya veo que muy bien como me gustan las fotos disfrutar mucho un beso para todos
ResponderEliminar