Buenas noches familias,
perdonad la tardanza pero.., hemos estado atendiendo a vuestros hijos que están todos malitos. Jejej. ¡es broma!
Nos ha costado conectarnos a internet.
Están bien, se lo han pasado en grande en la Escuela de vela y por la tarde en Santa Pola.
Aquí os dejamos unas fotos.
(keep on rockin´)



¡Hola a todos! Ya veo que lo seguís pasando fatal. ¡Qué suerte! En el cole se os echa de menos, hay una tranquilidad... jeje.
ResponderEliminarAcabo de ver las fotos. ¡Menudos marineros y marineras que estáis hechos! Y ¿qué tal los profes?¿también han navegado?
Parece que Javi tampoco lo está pasando nada mal ¿eh? A Mª Carmen no la acerquéis más al pescado parece que no le gusta mucho... Oye decidle a Mª Jesús que salga en alguna foto, que la queremos ver.
Bueno, espero que mañana tengáis otro buen día.
¡Ah! que se me ha olvidado, soy Dalila.
ResponderEliminar...in a free world... ;D
ResponderEliminarmuchas gracias Javi, un besazo enorme para todos
Muchas gracias por las fotos... Están todos guapísimos. Pero echo de menos alguna foto de Irene. Sólo sale en una y la mitad de ella en otra. Supongo que habréis hecho muchas más, porque si no tendrá recuerdos de sus amigos, pero no de sus amigos con ella.
ResponderEliminarPor último, os agradezco a todos los que habéis puesto vuestra ilusión y/o vuestro trabajo desde hace meses, para que este sea un viaje inolvidable para nuestros niños/niñas. Hasta pronto.
Marina.
Hola chicos y chicas ya veo que lo pasáis genial me alegro mucho y mañana mas y mejor un besos a todos y todas.
ResponderEliminar