viernes, 30 de mayo de 2014

VIAJE FIN DE CURSO

Buenos días,
Os recuerdo que el martes 03.06.2014 es el último día para :
-traer el resguardo del pago del viaje de fin de curso.
-traer fotocopia de la tarjeta sanitaria.
Un saludo.
Tutores 6º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario