Buenos días,
El próximo martes 27.05.2014 a las 16,15 h tendremos la reunión de familias de 6º que tendrá lugar cada curso en su clase. Después, a las 16,45 h será la reunión general del viaje de fin de curso en el aula de Audiovisuales.
Un saludo.
Tutores de 6º.
No hay comentarios:
Publicar un comentario