Estimadas familias:
El Equipo de 6º de primaria os comunica que el próximo día 12 de febrero a las 16:15 horas, en el aula, tendrá lugar la reunión del 2º trimestre con las familias, para tratar los siguientes temas:
· Objetivos propuestos.
· Actividades complementarias.
· Cooperativa.
· Plataforma informática y blog.
· Ruegos y preguntas.
Dado el interés de los asuntos a tratar, os rogamos vuestra asistencia.
Un cordial saludo.
Los tutores de sexto.
El AMPA pondrá a vuestra disposición un servicio de guardería gratuito para los socios. Los no asociados deberán abonar 5 € a la persona encargada de este servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario