viernes, 7 de febrero de 2014

REUNIÓN DE PADRES

Estimadas familias:

    El Equipo de 6º de primaria os comunica que el próximo día 12 de febrero a las 16:15 horas,   en el aula, tendrá lugar la reunión del 2º trimestre  con las familias, para tratar los siguientes temas:

·         Objetivos propuestos.
·         Actividades complementarias.
·         Cooperativa.
·         Plataforma informática y blog.
·         Ruegos y preguntas.

Dado el interés de los asuntos a tratar, os rogamos vuestra asistencia.


          Un cordial saludo.
                                               Los tutores de sexto.

El AMPA pondrá a vuestra disposición un servicio de guardería gratuito para los socios. Los no asociados deberán abonar 5 € a la persona encargada de este servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario