Buenos días,
Los padres de los niños que van a ir a la excursión de fin de curso pueden recoger las papeletas del sorteo, las cuales se pueden vender y sacar dinero. Dichas papeletas las tiene y dará Yolanda Rollón (Presidenta del AMPA).
yolandarollonferigal@hotmail.com
Un saludo.
Los tutores de 6º.
No hay comentarios:
Publicar un comentario