jueves, 16 de enero de 2014

LENGUA

-Ejercicios  6,7 y 8 de la página 100.Estudiar el cuadro.
-Hacer una reseña de un libro que hayas leído.Debes poner:
        -Título
        -Autor
        -Editorial
        -Resumen muy corto
        -Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario