jueves, 19 de diciembre de 2013

Trabajo de mi paso por el colegio: recuerdos de infantil y primaria


 En este curso ya finalizamos vuestro paso por la primaria y como recuerdo de este tiempo por el colegio vais a hacer un libro personal de todo lo que podáis recordar  de todos estos años. Se puede decorar con fotos y dibujos. Hay tiempo hasta el día 20 de enero. Espero que sea muy bonito y tened en cuenta que tiene nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario