En este curso ya finalizamos vuestro paso por la primaria y como recuerdo de este tiempo por el colegio vais a hacer un libro personal de todo lo que podáis recordar de todos estos años. Se puede decorar con fotos y dibujos. Hay tiempo hasta el día 20 de enero. Espero que sea muy bonito y tened en cuenta que tiene nota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario