lunes, 23 de octubre de 2017

INFORMACIÓN HALLOWEEN

       (Concurso de calabaza): De forma voluntaria, los alumn@s pueden traer a su clase una calabaza decorada entre los días 27 y 30 de octubre. En algún lugar de la calabaza, hay que poner el nombre, apellidos y curso.
Hay un premio especial para el/la ganador/a de cada “nivel” y se entregará el diploma y premio el día 31 de octubre. Todas las calabazas se expondrán en el vestíbulo. Hay que llevar las calabazas el día 31 a casa.


  1. DRAWING COMPETITION
(Con    (Concurso de dibujo): De forma voluntaria, los alumn@s pueden dibujar en un folio A4, un dibujo relacionado con Halloween y pueden colorearlo utilizando pinturas, ceras, témperas, material reciclado, etc. Es necesario que pongan una palabra o frase en inglés relacionado con Halloween y su nombre, apellidos y clase por detrás. Los dibujos los tienen que entregar a sus tutores y/o especialistas en inglés. Habrá un premio al mejor dibujo por cada clase. .
Fecha de entrega: semana del 23 al 26 de octubre.


  1. HALLOWEEN COSTUME
(Disfraz de Halloween):
El día 31 de octubre, se podrá venir de forma voluntaria, disfrazado desde casa al colegio. Se puede pintar la cara. Rogamos que los alumn@s lleven un disfraz cómodo para jugar en el patio y poder ir al baño. Poner nombre a todas las prendas para así evitar pérdidas.
IMPORTANTE: No llevar ni traer complementos (mascarillas, dientes de plástico, etc) de disfraz para evitar pérdidas, accidentes, peleas, roturas, etc.
El día 31, se entregará una sorpresa a todos los alumn@s de la clase y un diploma a todos los participantes en el concurso de dibujo y/o calabaza.


Thank You!



HAPPY HALLOWEEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario