domingo, 16 de diciembre de 2012

Cuento de Navidad




Gracias Nerea por participar con tu bonito cuento.

Había una vez una familia llamada Anne, Charlye, Ysiam y Benny que querían estas navidades en la playa pero el problema era...
-¿Como vamos a poner el árbol de Navidad mamá?
-Pues hija eso ya lo veremos.
-¿Mamá como que ya lo veremos?
-Si hija si, aquí en la playa no hay muchos árboles y tu padre y yo no lo vamos a poner para quedar en ridículo.
-Pues mamá yo si no lo ponéis me alquilo una casa con Charlye  y lo ponemos nosotras y para vuestra información estamos muy cabreadas.
-Pero hija tu cuando vienes a la playa no pones el árbol y estas con nosotros.
-Pero mamá no sé que no entendéis que estamos ya en Navidad y sin árbol no hay Navidad, a si que piénsalo bien si no quieres que nos vayamos.
A partir de ahora los niños están cabreados con los padres y esto es lo que pasó...
-¡Anne,Anne!
-Dime Charlye
-Mira he encontrado un árbol de Navidad muy bonito
-¿A ver?
-¡Dios!¿de donde has sacado tu eso?
-De una tienda
-Pero...¿cuanto te ha costado el árbol?
-E...Bueno si quieres de verdad saber cuanto me ha costado el árbol pues... me  ha costado 56 euros
-¿Cómo?
-Si 56 euros
-Sabes que te digo , gracias por el árbol
-Y sabes que mamá me ha llamado y me ha dicho que llevemos el árbol
-No me digas ¡Pues vamos a que esperas!
-Ysiam ¿ tú crees que las niñas van a venir?
-Pues no tengo ni menor idea
-¡Mamá!¡Papá!
-Hijas que tal ?
-Mamá bien
-Vamos a poner ya el árbol ¿no?
-Si, esta muy bonito
-Sabéis que hijas
- ¿Qué mamá?
-Estas Navidades sin vuestra ayuda no hubiésemos estado felices y contentos, he aprendido que me da igual hacer el ridículo que lo mas importante es estar felices en las Navidades.

                                                               FELIZ NAVIDAD.

Nerea Mejía 5ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario